UN CAFE NO PUEDE DISFRUTAR SI NO ES GOTA A GOTA

Empleo

Trabaje con nosotros

 

Oportunidad de empleo.

 

El liderazgo de Café al Grano se debe, entre otras cosas, a que hemos aprendido a desarrollar y consolidar el mejor equipo de gente en la industria de los banquetes. ¡Nuestra gente es nuestro mejor activo!

 

En Café al Grano formaras parte de un equipo de primer nivel donde encontraras el apoyo, el entrenamiento y el desarrollo de una carrera profesional exitosa.

 

Somos una compañía que sabe que tan importante es hacer que todos se sientan muy a gusto. Ustedes van a poder sobresalir en una compañía que esta en constante crecimiento y en constante superación propia. Es nuestra filosofía darle al cliente, el lugar más importante de la organización, por lo tanto buscamos siempre a personas con deseos de lograr la satisfacción de nuestros clientes como meta personal.

 

Debido al constante crecimiento, Café al Grano se interesa en buscar gente con visión, con ilusión de crecer profesionalmente de manera consistente y con posibilidad de desarrollar múltiples habilidades en las diferentes áreas.

 

Los proyectos ambiciosos solo pueden tener éxito con personas capaces de disfrutar su trabajo en una empresa de servicio.

 

Si está interesado en trabajar con nosotros, contáctenos en:

 


Mail: info@cafealgrano.cl